Sistema Integral Para Recursos Humanos

Bienvenido al futuro de la administración de personal. Genera el cambio hoy que te gustaría ver mañana.

Nuestro propósito son las personas. Personas con distintas habilidades, contribuciones valiosas y trabajos únicos. Por eso ofrecemos un conjunto de soluciones únicas.

Sistema Integral Para Recursos Humanos

Bienvenido al futuro de la administración de personal. Genera el cambio hoy que te gustaría ver mañana. Nuestro propósito son las personas. Personas con distintas habilidades, contribuciones valiosas y trabajos únicos. Por eso ofrecemos un conjunto de soluciones únicas.

¿Qué cambiaría si pudieras reducir costos e incrementar la productividad?

Cada vez tiene mayor relevancia implementar plataformas integrales

Fácil de usar

Diseña soluciones inteligentes adaptadas a las necesidades de tu empresa, ahorrando tiempo e inversión.

Anticípate

Identifica en tiempo real los riesgos de cumplimiento de tu equipo de trabajo y toma acción.

Decisiones más reales

Genera reportes de manera automática y mejora la gestión de las actividades de tus colaboradores.

Información unificada

Obtén datos completos que se almacenan en la nube, accede a informes bajo demanda y análisis, sin necesidad de experiencia técnica

Conoce Kronos Dimensions

Si quieres empoderar a tu gente para
que den lo mejor en su trabajo.

  • Diseñado para recomendar la mejor vía de acción. 
  • Diseñado para que tu personal esté conectado con la tecnología cotidiana. Y sobre todo diseñado para ti.
  • Apto para que tu personal pueda centrarse en lo que mejor hace. Sea cual sea el sector en el que estén trabajando, desde allí a cualquier sitio, a nivel global.
  • Diseñado para estar a tu lado, sea cual sea el propósito.

Conoce Kronos Dimensions

Si quieres empoderar a tu gente para que den lo mejor en su trabajo.

  • Diseñado para recomendar la mejor vía de acción. 
  • Diseñado para que tu personal esté conectado con la tecnología cotidiana. Y sobre todo diseñado para ti.
  • Apto para que tu personal pueda centrarse en lo que mejor hace. Sea cual sea el sector en el que estén trabajando, desde allí a cualquier sitio, a nivel global.
  • Diseñado para estar a tu lado, sea cual sea el propósito.

Cubre cualquier escenario

Y resuelve rápido y sin preocupaciones

UKG Dimensions puede ayudar a resolver imprevistos en la gestión de mano de obra más crítica, proporcionar información y recomendaciones proactivas antes de que afecten negativamente a la participación y a los resultados finales.

Innove en los procesos empresariales

otorgándole valor a su empresa

Las organizaciones han luchado durante años para obtener acceso a la información de gestión de la fuerza laboral que necesitan para obtener información empresarial valiosa.  Los sistemas y herramientas  a menudo se ven limitados para acceder a datos, así como la manera de informar.

Genera el cambio hoy que te gustaría ver mañana

Ya sea que tus objetivos sean aumentar la productividad, mejorar el cumplimiento, controlar los costos de mano de obra o lograr mejores resultados empresariales.

Preguntas frecuentes

¿Qué es UKG Workforce Dimensions?

Kronos Workforce Dimensions es un innovador software de gestión de recursos humanos basado en la nube que ayuda a las organizaciones en la gestión de la fuerza laboral, realizar un seguimiento del rendimiento y la gestión de habilidades.

¿Cómo ayuda UKG Workforce Dimensions a mi empresa?

Kronos Workforce Dimensions le ayuda a optimizar su ventaja estratégica más valiosa: su fuerza de trabajo, con una solución automatizada de administración de su fuerza laboral además de facilitar la toma de decisiones.

¿Cómo ayuda UKG Workforce Dimensions a la toma de decisiones?

Mediante los tableros de control y los reportes, Workforce Dimensions facilita el acceso a la información necesaria para solucionar los problemas de la empresa permitiendo visualizar, ordenar, filtrar y exportar todos los datos de acuerdo con la preferencia del usuario.

¿Qué hace innovador a UKG Workforce Dimensions?

UKG Dimensions ™ ayuda a crear experiencias laborales significativas y conectadas para toda su plantilla. Desde el cronometraje hasta la programación, desde dispositivos móviles hasta información impulsada por la inteligencia artificial.

¿UKG Workforce Dimensions se adapta a mi negocio?

Debido al respaldo de décadas de conocimiento en el campo de la administracion de la fuerza laboral, Workforce Dimensions puede adaptarse prácticamente a cualquier tipo de empresas y verticales de negocio.

¿Porque elegir a UKG Workforce Dimensions?

Workforce Dimensions ofrece una experiencia innovadora a los empleados y niveles sin precedentes de entendimiento operativo sobre las mejores prácticas de administración de la fuerza laboral, lo que le permite: Trabajar en una nube moderna, a su modo y de manera más inteligente.

Aviso de privacidad | Términos y condiciones | Hecho con ❤ Marketing Contribution