mujer controlando asistencia de personal

Control de asistencia de personal

Organiza mejor los horarios de tu equipo, reduce ausentismos y aumenta la productividad.

Gestiona y accede rápidamente a la información de entradas y salidas del personal desde cualquier dispositivo. ¡Recibe una asesoría sin costo!

Incidencias de personal

Mide con precisión las horas trabajadas, vacaciones y bajas del equipo.

Registro de datos en la nube

Información siempre a la mano desde cualquier dispositivo y desde cualquier lugar.

App para checar entrada

Mide con precisión las horas trabajadas, vacaciones y bajas del equipo.

Turnos para cada rol

Elige los turnos más productivos para cada tipo de empleado.

Olvida las hojas de cálculo

Registra todo en un sistema compartido que puedan ver todos desde casa.

Horas productivas

Registro de las horas trabajadas a fin de mes para un pago más justo de nómina.

Kronos Workforce Ready®️

Para pequeñas y medianas empresas

Enfoca el recurso humano en acciones clave que ayuden a superar los objetivos de la empresa. Imagina NUNCA tener que preocuparte por validar los turnos de tus empleados, estimar correctamente las horas extras, administrar ausencias, así como elegir a las personas correctas en el tiempo y lugar adecuados. ¡Es posible!

Administra la fuerza laboral

Sin importar la hora y el lugar

Adaptamos nuestra solución de acuerdo al número de usuarios y colaboradores de tu empresa, de modo que solo inviertes en el personal activo. Su implementación lleva menos de 2 meses y lo mejor es que tú y tus colaboradores pueden acceder desde cualquier dispositivo y ubicación, de forma segura y rápida. La información está segura y disponible para revisar, valorar y programar desde la nube.

Kronos Workforce Ready® es para ti si...

Si estás buscando eliminar los errores de administración de horas de colaboradores. Piensas en incrementar la productividad de tus colaboradores.Si deseas mantener el control de tu empresa desde cualquier lugar. Estás listo para dar el siguiente paso en el crecimiento de tu empresa. ¡Nuestros especialistas te guiarán!

Si es posible, sin embargo se debe hacer un análisis de funcionalidad y tecnología para que el equipo de AYAX le recomiende la mejor opción

Kronos es comercializado en esquema de renta (SaaS) esto permite reducir los costos de infraestructura, inversión de licencias, administración y mantenimiento, sin hablar de la seguridad de tener la información de sus empleados en Data Centers con protocolos de seguridad que de forma independiente sería muy costoso obtener.

Kronos es un sistema de administración laboral, no recomendamos que haya un control de accesos con Kronos salvo en algunas excepciones, acerquese con un ejecutivo comercial para obtener mayor información

Kronos puede enviar la información completa, precisa y sin errores que se utilizará en la nómina para el cálculo de sueldos, no es un sistema de nómina

NO, puede rentar el sistema para cualquier número de usuarios, el esquema de renta le permite tener acceso a toda la funcionalidad sin importar el número de usuarios roles, perfiles, etc.

Ellos confían en nosotros

Aviso de privacidad | Términos y condiciones | Hecho con ❤ Marketing Contribution