Control de asistencia de personal

Reduce costos, evalúa y planifica desde ahora. 

Descubre cómo dominar rápidamente la eficiencia de tu empresa con un software fácil de usar. ¿Te gustaría saber cómo?

Kronos Workforce Ready®️

Para pequeñas y medianas empresas

¿Por qué una PyME debería eliminar procesos ineficientes? Simplemente porque esto le permitirá enfocar sus recursos en verdaderas acciones clave para superar los objetivos planteados. 

Ponemos a tu alcance una solución enfocada en administrar al máximo tiempos y reducción de costos laborales en tu empresa.

Imagina que NUNCA más tuvieras que preocuparte por la validación de turnos de tus empleados, por la estimación correcta de horas extras, administración de ausencias, así como elegir las personas adecuadas en el tiempo y lugar adecuado. ¡Es posible!

La administración de la fuerza laboral no tiene porqué ser difícil

Adaptamos la solución de acuerdo al número de usuarios y colaboradores de tu empresa.

Es dinámico, solo inviertes en el personal activo.

Además, su implementación lleva menos de 2 meses. Y lo mejor es que tu y tus colaboradores pueden acceder desde cualquier dispositivo y ubicación, de forma segura y rápida.

La información está segura y disponible en la nube, siempre a tu alcance para revisar, valorar y programar reportes de comportamiento.

Toma las decisiones adecuadas basadas en datos reales

Soluciones de acuerdo a tu industria

Comercio y retail

Maximiza tus ventas con colaboradores felices. Además, disminuye la rotación y el riesgo de incumplimiento.

Hoteles y restaurantes

Brinda un servicio innigualable optimizando los horarios de tus colaboradores según la demanda de tus clientes.

Manufactura y automotriz

Mejora los indicadores de negocio e incrementa la productividad de tus colaboradores.

Transporte y distribución

Planifica adecuadamente a tus cuadrillas. Observa y valida su ubicación en todo momento.

Educación

Mantén la visibilidad de todos tus docentes y colaboradores para mantener el funcionamiento de acuerdo a lo establecido

Servicios financieros

Minimiza los errores automatizando procesos clave dentro de la organización. Evalúa los datos y toma acción.

Kronos Workforce Ready® es para ti si...

Si estás buscando optimizar tus procesos para obtener una mayor rentabilidad. Si estás pensando en incrementar la productividad de tus colaboradores. Si deseas mantener el control de tu empresa desde cualquier lugar. Si te importa reducir hasta el 5% del valor de tu nómina anual. Si estás listo para dar el siguiente paso en el crecimiento de tu empresa. ¡Podemos guiarte!

No, Kronos es un software que automatiza el proceso de administración laboral, entrega la información puntual y correcta para el pago de cada tipo de empleado, además de proporcionar al usuario información en tiempo real

Si bien los terminales Kronos son un kiosco de información para el empleado y un medio para el registro de asistencia, son solo uno de los pasos del proceso de automatización, calificación, control de políticas de asistencia que realiza el software Kronos

Si es posible, sin embargo se debe hacer un análisis de funcionalidad y tecnología para que el equipo de AYAX le recomiende la mejor opción

Kronos es comercializado en esquema de renta (SaaS) esto permite reducir los costos de infraestructura, inversión de licencias, administración y mantenimiento, sin hablar de la seguridad de tener la información de sus empleados en Data Centers con protocolos de seguridad que de forma independiente sería muy costoso obtener.

Kronos es un sistema de administración laboral, no recomendamos que haya un control de accesos con Kronos salvo en algunas excepciones, acerquese con un ejecutivo comercial para obtener mayor información

Kronos puede enviar la información completa, precisa y sin errores que se utilizará en la nómina para el cálculo de sueldos, no es un sistema de nómina

NO, puede rentar el sistema para cualquier número de usuarios, el esquema de renta le permite tener acceso a toda la funcionalidad sin importar el número de usuarios roles, perfiles, etc.

La tecnología Kronos le permite registrar asistencia desde la terminal Kronos Intouch, desde una PC, o un smartphone, añadiendo incluso validacion por medio de la geolocalizacion para saber siempre y en tiempo real donde se encuentran laborando sus equipos de trabajo

Más de 300 empresas en México usan Kronos

Las principales cadenas de alimentos, empresas de reclutamiento de alto nivel, así como de manufactura de alimentos, entre otros. 

Además, a nivel mundial es utilizado por 600 de las primeras 1000 empresas en Fortune.

Ellos confían en nosotros

Programa una asesoría

Nuestro equipo de consultores especializados en tecnología y recursos humanos diagnostican, desarrollan e implementan soluciones integrales, completas y flexibles que facilitan a las empresas a mejorar la administración de su fuerza laboral.

Aviso de privacidad | Términos y condiciones | Hecho con ❤ Marketing Contribution