Syncreon

Syncreon es un proveedor líder a nivel global de servicios avanzados para la cadena de suministros con base en Auburn Hills, Michigan (USA). La compañía americana se fundó en 2007, como resultado de la alianza estratégica entre Walsh Western International y TDS Logistics, ambas líderes en el sector.

Actualmente, Syncreon tiene operaciones en más de 20 países, con más de 100 instalaciones y cerca de 12,000 colaboradores.
En México, cuenta con dos divisiones: la de alta tecnología que se encuentra ubicada en Ciudad Juárez (Chihuahua) y la automotriz, que inició operaciones en mayo del 2016 con instalaciones y oficinas en los estados de Puebla y Estado de México.

La división automotriz integra a 200 colaboradores y para administrar al personal de manera eficiente, requerían contar con un sistema robusto de fácil implementación en la nube, que ayudará a mantener el control de acceso y asistencia.

Lo que Syncreon necesitaba era una solución que pudiera hacer lo siguiente:

• Controlar la asistencia de los colaboradores.
• Un sistema de administración confiable en la nube.
• Visibilidad del personal para detectar de manera oportuna las ausencias.

SOLUCIÓN

Kronos, a través Ayax, ayudó a Syncreon a implementar un sistema que les permite simplificar procesos al optimizar la administración del personal, minimizando los riesgos de incumplimiento, controlando la asistencia y los costos de nómina con tecnología basada en la nube para acceder en cualquier momento y de manera remota. Con dicha solución, los colaboradores tienen acceso para la consulta de los horarios, tiempos trabajados, auditoria de registros de asistencia, entre otras funciones.

Workforce Ready
- Medición del tiempo laborado
- Minimiza el incumplimiento
- Minimiza los errores de nómina
- Control de asistencia
- Información en tiempo real

RESULTADOS

A través de la tecnología de Kronos, Syncreon tiene el control del personal desde la nube con disponibilidad en tiempo real y en cualquier lugar, además que le permite a la compañía administrar todos sus proyectos desde una sola cuenta, con posibilidad de escalar a un nivel mayor y que, además es compartible al integrarse con otros sistemas.

Kronos es un aliado estratégico que brinda resultados a corto y largo plazo, al proporcionar información de valor para la toma de decisiones, que permite al área de RRHH contar con herramientas para procesar de manera rápida y eficaz el control del tiempo laborado, logrando simplificar las tareas administrativas y evitando errores de nómina.